Equip de Pilota Valenciana de l?IES La Malladeta

Equip de Pilota Valenciana de l?IES La Malladeta

diumenge, 16 de maig del 2021

Este diumenge 16 de maig s'ha jugat la primera jornada de la volta de la liga de raspall equips dels JECV de la categoría Juvenil. El partit es disputava entre els dos equips de l'IES La Malladeta.

Han jugat la Vila A, Gabriel, Sergi i Jaume contra la Vila B, Vicemt Soler, Vicent Devesa i Juanjo Cortés.

I s'ha disputat en el carrer Alacant, el carrer on tradicionalment es juguen les partides de pilota valenciana a la Vila Joisa.


Ens comenta les jugades l'entrenador Samuel Hidalgo:
El partido lo empezó muy bien el equipo B teniendo val net a favor en el primer juego, el A remontó ese primer juego, el siguiente casi pasa lo mismo, el B tenía val net a favor pero los del A consiguieron remontar e igualar el juego. Al final lo hizo la Vila B para poner el 1-1 en el marcador, además consiguieron hacer el siguiente juego poniéndose por delante en el marcador con 2-1 a favor. A partir de ahí la Vila A empezó a remontar y aunque el partido fue muy disputado el equipo del A logró imponerse por 5-2 en un gran partido.

Gran partido con el que nos han hecho disfrutar mucho a todos los asistentes en el carrer Alacant. Todo el equipo ha mejorado mucho y estamos orgullosos de ellos.

Salud i pilota!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada